Hillsong en Español Estrena Álbum titulado “El Eco De Su Voz”

Hace unos 10 años atrás un joven español decidió ir a Sidney, Australia con el propósito de asistir a la escuela de liderazgo de la iglesia Hillsong.  Para ese entonces no sabía lo que Dios tenía preparado para él.

Toni Romero termina involucrándose en los proyectos de Hillsong, y cuando llega el momento oportuno, después de una gira por latinoamerica, traducir las canciones y encargarse de la producción vocal de los discos de Hillsong en Español

Hace poco Hillsong en Español lanzó su nueva producción En Esto Creo, en la que también participó Toni Romero realizando la producción vocal del disco, todo un desafío dado que los miembros de este equipo en su mayoría no hablan este idioma y se tuvo que poner mucha atención en conseguir una correcta pronunciación. «La verdad es que disfrutan de la experiencia y de la oportunidad de ser de bendición para el mundo de habla hispana, compartiendo las canciones que Dios nos ha dado», afirma Toni.

Hoy, Toni Romero se ha mudado con su familia a Buenos Aires, Argentina para dirigir las alabanzas en la nueva iglesia que Hillsong abrirá en esta ciudad bajo el liderazgo de Chris y Lucy Mendez.

En 1988 nace Hillsong Music, creada por Toni Romero  dirigida por es una banda de pop rock y son del ministerio de jóvenes de la iglesia  Hillsong. Es interesante e impresionante como han crecido estos jóvenes. Cuenta con un talento extraordinario y  una trayectoria increíble. Hoy 28 de Abril lanzan un nuevo disco llamado “El Eco De Su Voz” el cual contiene letras en español, cuenta con algunas lentas y otras muy prendidas, estaría increíble que lo escucharas.

 

Tal vez pueda gustarte

1