Lléname – Versión Orgánica (Feat. Evan Craft)

Harold y Elena presentan la versión acústica de este tema compuesto Harold Guerra y que originalmente fue grabado en vivo para el álbum «Jesús salva», durante el Congreso Adoradores en marzo de 2017. Para esta versión de estudio, contaron con la colaboración de Evan Craft. En su letra, este tema de adoración reconoce la necesidad de que la vida esté llena de la presencia de Jesús, que es luz y fuente de agua viva para el corazón.

«Lléname» fue compuesta por Harold Guerra, con la música del Congreso Adoradores en mente, después de preguntarse y preguntar a Dios qué era lo que quería comunicarle a la gente. «En esa búsqueda, comencé a hablarme a mí mismo para ver qué le diría a Dios en ese momento. Y empecé a decir: “Jesús, te necesito, lléname”. Creo que es el clamor de un muchacho —ya no tan joven, de 35 años— que le dice a Jesús: “Te necesito, lléname de ti”».

El videoclip de «Lléname» está disponible en el canal oficial de YouTube de Harold y Elena y el sencillo estará disponible en plataformas digitales a partir del viernes 13 de octubre.

Tal vez pueda gustarte

1