«Somos uno»: Nuevo sencillo y videoclip de Lead

La banda Lead presenta el segundo sencillo y videoclip de su nueva producción «El Camino», a estrenarse en diciembre. Es el tema «Somos uno», canción pop de corte juvenil compuesta por Pedro Pablo Quintero y Steven Richards, productor del grupo. La intención primaria de la canción es hablar de la unidad de la iglesia con Jesús, pero con un enfoque secundario para compartir de la vida nueva con la gente que no conoce el Evangelio.

La letra hace una comparación entre la vida antes y después de encontrar a Jesucristo, al iniciarse una dinámica en el que la vida es conducida desde la perspectiva del Espíritu de Dios: «Todo lo que yo conocía no se compara con lo que yo encuentro en ti, ahora sé lo que es vida… en mi corazón arde un fuego por escuchar la voz de tu Espíritu, para ti es que yo vivo…».

Con esta canción Lead desea presentar al Jesús que es tan relevante hoy en día como lo fue en el tiempo en que caminó por la Tierra, con el propósito de que la juventud pueda encontrar una mejor vida a través de él. «Los ritmos que usamos y la manera de decirlo hablan de algo actual. Se percibe en el sonido… que es la tendencia actual en el pop».

Fuente: Canzion

Tal vez pueda gustarte

1