Con su nueva producción, Lead muestra «El Camino»

Con canciones que proclaman directamente el Evangelio y atractiva música de adoración de corte juvenil, Lead estrena el nuevo álbum «El Camino», doce temas con los que desean dirigir a sus escuchas hacia Jesús como la respuesta a todas las circunstancias. Precedida por los dos sencillos («Espírtu Santo»«Somos uno»), su versión particular del tema «Te anhelo», de Marcos Witt, se estrena junto con la producción en el marco de la Conferencia «Hechos», de la iglesia Casa de Dios en Guatemala, a la que pertenecen.

«El Camino» supone para la banda Lead la muestra del crecimiento que han tenido tanto en conjunto como de manera personal, con respecto a su álbum anterior. Lead da a sus canciones un estilo contemporáneo en letra y música, usando elementos electrónicos, pero también los instrumentos tradicionales de una banda de pop rock (guitarra, bajo, teclado y batería).  Sin embargo, con «El Camino» se obligan a ser versátiles, incluyendo metales («Espíritu Santo») y coros góspel («Oh tu fidelidad», su versión del himno clásico).

Lead se ha propuesto lanzar un nuevo álbum cada año durante la Conferencia «Hechos» que Casa de Diosrealiza anualmente en diciembre. «El Camino» es su entrega de 2017 y ya está disponible a través de CanZion en todas las plataformas digitales, y en CD a través de canzion.com

Fuente: CanZion.

Tal vez pueda gustarte

1