Josué Del Cid a cargo de la última entrega de «Jesús salva»: «Toma toda mi vida»

Josué Del Cid interpreta el tema «Toma toda mi vida», sencillo número once  de la producción «Jesús salva» y el último en darse a conocer. También presenta el videoclip del tema, realizado durante la grabación en vivo en el Congreso Adoradores, en marzo de este año.

«Toma toda mi vida» es un canto de adoración compuesto por Josué Del Cid, en cuyas estrofas cual vertió su corazón delante de Dios al escribirlo, sentado al piano. Sus versos son palabras de entrega total, espíritu, alma y cuerpo rendidos a la voluntad de Dios: «Tómame como un sacrificio vivo. Tómame, si mis manos hoy te sirven… ya no vivo para mí… te rindo mi corazón.. toma toda mi vida».

El videoclip muestra a Josué Del Cid ministrando adoración a Dios con la canción que se convirtió tanto en su primera participación en un Congreso Adoradores, como en su primer tema grabado en vivo. Le acompañan apoyando en los coros los salmistas que participaron en el evento: Marcos Witt, Coalo Zamorano, Lorena Zamorano, Harold y Elena, Kelly Spyker y Evan Craft.

«Toma toda mi vida» está disponible en todas las plataformas digitales, y es parte de la Edición Especial de «Jesús salva» en CD/DVD más acceso a las plenarias del Congreso Adoradores en video, disponible a través de canzion.com

Fuente: CanZion

Tal vez pueda gustarte

1